Síguenos
El CD Teruel compartirá grupo con catalanes, valencianos, baleares y la mitad de los aragoneses El CD Teruel compartirá grupo con catalanes, valencianos, baleares y la mitad de los aragoneses
Imagen del partido CD Teruel-Ebro de la pasada temporada

El CD Teruel compartirá grupo con catalanes, valencianos, baleares y la mitad de los aragoneses

banner click 244 banner 244

El CD Teruel ya conoce sus rivales para la temporada 22-23. Un reparto de grupos comunicado este lunes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que en absoluto complace los intereses del conjunto rojillo. Los de Víctor Bravo repetirán presencia en un grupo 3 que plantea varias novedades con respecto a la pasada temporada.

La propuesta desarrollada por la RFEF lleva al conjunto rojillo a compartir experiencia durante el próximo año con los representantes catalanes y de las Islas Baleares. Además como novedad también figuran los clubes de la Comunidad Valenciana; mientras que divide en dos a los representantes de Aragón, dejando en este al Ebro, Deportivo Aragón y CD Teruel e incluyendo al Brea, Utebo y Tarazona en el 2.

La liga comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio, fecha en la que concluirá la promoción de ascenso a Primera RFEF que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta, según anunció la propia Federación en un comunicado. Además se mantiene el ascenso directo para los campeones de cada grupo. Esta decisión está todavía a expensas de su aprobación definitiva por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.