Síguenos
El CD Teruel confía en Víctor Sanchís para reforzar el lateral derecho El CD Teruel confía en Víctor Sanchís para reforzar el lateral derecho
Víctor Sánchis llega a Pinilla avalado por su experiencia en el Mirandés, donde llegó a debutar con su primer equipo

El CD Teruel confía en Víctor Sanchís para reforzar el lateral derecho

banner click 244 banner 244

Víctor Sanchís es el primer refuerzo anunciado por el CD Teruel para la próxima temporada. Jugador en edad sub 23 llega para jugar en la demarcación de lateral derecho que tantos quebraderos de cabeza supuso para Víctor Bravo a lo largo del ejercicio 21-22 y también puede desenvolverse como defensa central.

El jugador catalán, que en el mes de febrero cumplió 21 años, defendió la camiseta del filial del Mirandés, en Tercera RFEF pasó buena parte del ejercicio en la órbita del primer equipo, incluso llegó a disputar un choque en Segunda A, curiosamente ante el Real Zaragoza en el primer partido de la segunda vuelta en el que formó parte del equipo titular. Además también participó en tres choques de la Copa del Rey. Con su equipo completó un total de 29 apariciones en las que anotó tres tantos, logrando la clasificación para jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF. Antes de llegar a tierras burgalesas formó parte de equipos como el Ourense y el Espanyol.

Con esta incorporación la dirección deportiva quiere dotar de un hombre específico a una demarcación que la pasada campaña causó un gran número de quebraderos de cabeza. Durante casi tres cuartas partes de la liga el puesto del 2 no tuvo un inquilino específico y solo en el tramo final con la aparición de Diego Ceballos se dio cierta dosis de tranquilidad a esa posición.