Síguenos
El CD Teruel confirma la renovación de Borja Romero El CD Teruel confirma la renovación de Borja Romero
Borja Romero en una image de un partido del pasado año con la camiseta del CD Teruel/Bykofoto

El CD Teruel confirma la renovación de Borja Romero

El conjunto rojillo apuesta por la versatilidad del andaluz para reforzar la zaga y el centro del campo
banner click 244 banner 244

El CD Teruel contará nuevamente con la polivalencia de Borja Romero como engranaje fundamental en su sistema defensivo. El futbolista nacido en la localidad de Santiponce se incorporó el pasado verano al proyecto entonces dirigido por César Láinez y durante todo el año ejerció como comodín en defensa y centro del campo en los esquemas del técnico zaragozano.

Pese a que llegaba al equipo para actuar como medio centro durante la temporada ejerció también en los cuatro puestos de la defensa e incluso en algunos momentos también se recurrió a su presencia para jugar como interior. Su ausencia, por sanción, en el play off ante el Brea fue una de las bajas que más acusó el equipo en su decisivo choque por el ascenso.

Con 27 años de edad se trata también de un futbolista con experiencia. En su trayectoria ha jugado también en equipos como el At. Onubense, San Roque, Algeciras, Lucena, Mérida, Mancha Real o Ceuta desde donde se incorporó al proyecto rojillo.

El año pasado participó en un total de 22 partidos en su mayoría como titular. En este tiempo anotó 4 goles, entre ellos el que inauguró la temporada con el Deportivo Aragón como oponente.