Síguenos
El CD Teruel desea acabar con el buen momento del Ejea como local El CD Teruel desea acabar con el buen momento del Ejea como local
oscar Santamaría, entrenador de porteros del CD Teruel, conversa con Antonio Valera en un entrenamiento

El CD Teruel desea acabar con el buen momento del Ejea como local

banner click 244 banner 244

El CD Teruel visita, 12:00 horas del domingo, uno de los campos más complicados de la categoría. El Nuevo Luchán se ha convertido en el talismán de la trayectoria de un Ejea, que como ocurre con el conjunto rojillo, busca lograr la permenancia en Segunda B. El terreno de las Cinco Villas aparece como el aliado perfecto para un bloque de jugadores que se hace especialmente fuerte delante de sus seguidores. No obstante Dani Aso confía en que los suyos sean capaces de mantener la buena dinámica que ofrecen desde el inicio de la segunda vuelta y superar a un enemigo que “hace peores a los equipos que tiene enfrente”. El choque estará dirigido por el barcelonés Sergi Carrero.

Dos equipos en dinámica de buenos resultados se enfrentan en el duelo aragonés de la jornada 27 del grupo 3 de Segunda B. SD Ejea y CD Teruel atraviesan presumiblemente por su mejor momento deportivo de la temporada lo que otorga al choque de Luchán de un gran atractivo, añadido además a la disputa de tres puntos que pueden resultar clave en la lucha por asegurar la permanencia.

Dani Aso insiste en reconocer la buena trayectoria con la que ambos llegan al choque. “Somos dos equipos que estamos en una buena dinámicas. Ambos nos encontramos entre los clubes que han sacado más puntos desde que comenzó la segunda vuelta. Además es un partido donde nos conocemos casi todos y nos hemos enfrentado en muchas oportunidades. Se trata de un derbi y esto lo hace todavía más complicado”.