Síguenos
El CD Teruel despide la temporada con la promesa de regresar al play off El CD Teruel despide la temporada con la promesa de regresar al play off
La plantilla posa junto a algunos aficionados en el acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento/Ismael Ramón

El CD Teruel despide la temporada con la promesa de regresar al play off

banner click 244 banner 244

El CD Teruel despidió la temporada 21-22 visitando las instituciones locales y provinciales. Un centenar de seguidores acompañó a los jugadores, grandes protagonistas del día. Pese a quedarse a las puertas de lograr el ascenso de categoría todos los asistentes al acto quedaron de acuerdo en poner los medios necesarios para volver a estar presente el próximo ejercicio en la lucha por subir de categoría.

Gritos de ánimo a jugadores y cuerpo técnico acompañaron a la plantilla durante el acto desarrollado en la plazo del Ayuntamiento. Allí la alcaldesa, Emma Buj valoró como “magnífico” el año desarrollado por el equipo al tiempo que aseguró estar “orgullosísima” de la temporada realizada. A muchos de los que estuvimos en La Nucía se nos saltaban las lágrimas, pero hay que ver las cosas con perspectiva y ver como nos habéis hecho soñar todo el año”.

La alcaldesa resaltó también el trabajo realizado por la plantilla. “Todos hubiéramos firmado un año como este cuando empezó a disputarse la temporada”.

Por su parte Carlos Aranda, concejal delegado de Deportes, reconoció que el ascenso “hubiera sido el broche, pero estamos muy orgullosos de vosotros. Esperamos que el año próximo poner como objetivo estar en la promoción”.

 

Plantilla y directiva

Un emocionado Ramón Navarro reconoció que había vivido estos días de una forma muy especial. Al tiempo que aseguró que este tipo de reconocimientos se agradecen mucho “porque en ellos se valora todo el esfuerzo”.

Ambicioso se mostró también el técnico Víctor Bravo que resaltó que “el objetivo inicial era salvarnos y hemos logrado la promoción. Vamos a llevar el nombre de Teruel para que estéis orgullosos de nosotros”.

También el capitán, Edu Cabetas se mostró ambicioso en sus planteamientos “Ha sido un año increíble. Hay que valorar lo que hemos hecho, y ahora tenemos que intentar conseguir el año próximo el objetivo que nos marquemos”.