Síguenos
El CD Teruel disputa en Sariñena la tercera cita de su pretemporada El CD Teruel disputa en Sariñena la tercera cita de su pretemporada
Edu Cabetas trata de interceptar una acción de Raí en el amistoso del jueves frente al Zaragoza/I. R.

El CD Teruel disputa en Sariñena la tercera cita de su pretemporada

banner click 244 banner 244

Tercera estación de la pretemporada del CD Teruel en las instalaciones de El Carmen en Sariñena. Los pupilos de Dani Aso se estrenan ante un rival de Tercera División en lo que en teoría debe convertirse en una prueba para comprobar en mayor medida la evolución del juego ofensivo del conjunto rojillo en una cita que comenzará a las 19:00 horas del domingo. El técnico oscense volverá a repartir minutos entre los futbolistas disponibles a la espera de los cuatro refuerzos que faltan para completar la plantilla.

El CD Teruel llega a este compromiso tras empatar a 0 en el debut del pasado sábado ante el Ebro y caer 1-2 frente al Zaragoza el jueves en las instalaciones de Pinilla. Precisamente ante los de La Romareda se observó un primer esbozo de lo que puede ser el equipo de cara a esta nueva andadura en Segunda B, que agradó no solo a los aficionados que presenciaron el encuentro, sino también al propio técnico jaqués. “El equipo me causó una buena impresión para los pocos días que llevamos juntos. Era un partido de máxima exigencia en el que se encontraba enfrente un enemigo de categoría superior en el que incluso hubo momentos donde dominamos y donde tuvimos fases de buenos minutos de los fichajes”.

Aso insiste también en destacar la aportación realizada por el bloque de jugadores menos conocidos para los aficionados. “Todos dan el nivel y el perfil que buscábamos. Poco a poco todos nos iremos conociendo más y se trata de un grupo de gente que ya está contrastada en la ´Segunda División B”.