Síguenos
El CD Teruel disputará este año la Copa del Rey El CD Teruel disputará este año la Copa del Rey
Víctor Bravo reparte instrucciones entre sus jugadores durante uno de los amistosos celebrados esta pretemporada

El CD Teruel disputará este año la Copa del Rey

La primera eliminatoria tendrá lugar el próximo 16 de diciembre
banner click 244 banner 244

El CD Teruel será uno de los 106 equipos de toda España que disputará la próxima edición de la Copa del Rey. El conjunto de Pinilla obtuvo su plaza por su buena actuación liguera de la pasada campaña. La primera eliminatoria del torneo, en la que ya estará presente el bloque de Víctor Bravo, tendrá lugar el 16 de diciembre.

El conjunto de Pinilla regresará este año a la Copa del Rey. En este caso se ha clasificado como uno de los clasificados en segunda posición  con mejor coeficiente entre los diferentes grupos de Tercera División. 

Huesca, Zaragoza, Tarazona y CD Teruel son los conjuntos clasificados por Aragón para el torneo del KO. A ellos se podría añadir el Épila, como campeón de la Regional Preferente, si pasa la eliminatoria previa que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre.

Por otro lado, este sábado se disputa el primer partido oficial de la temporada en Aragón. Será la final de la Copa Federación con las instalaciones del Pedro Sancho como escenario. Ejea y Brea se medirán a partir de 17:30 a puerta cerrada.

La Copa Federación cambia este año su formato habitual y el ganador se conocerá a un solo partido en el que se enfrentarán los dos equipos antes mencionados.