Síguenos
El CD Teruel empata a 2 con el Fraga en Pinilla El CD Teruel empata a 2 con el Fraga en Pinilla
Encuentro disputado en Pinilla entre el CD Teruel y el Fraga, que ha terminado con un empate 2-2. Javier Escriche

El CD Teruel empata a 2 con el Fraga en Pinilla

Los locales han dominado en la primera parte, pero han perdido el ritmo en la segunda mitad
banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha empatado a 2 con el Fraga en el partido celebrado este domingo en Pinilla. Aunque la primera parte ha sido de claro dominio local, en la segunda los rojillos han cedido el control y, a pesar de que han tenido buenas ocasiones, no han sabido encontrar el camino a la portería. 

La primera parte concluyó con empate a 1. El Fraga se ha adelantado en el marcador por medio de César Sanagustín, aprovechando una falta de entendimiento de la defensa del CD Teruel. 

El empate para los locales ha llegado de la mano de Borja Domingo, en un gran remate tras un buen pase de Jorge Adán, Guti.

En la primera parte, el encuentro ha estado dominado totalmente por el CD Teruel, hasta el punto de que los oscenses solo han tenido la ocasión que ha terminado en gol.

En la segunda parte se ha adelantado el CD Teruel con gol de Romero, pero a partir de ese momento los locales han perdido el dominio y Álvaro ha marcado el tanto del empate para el Fraga.

Ha sido una segunda mitad floja para los locales. Aunque el equipo lo ha intentado en los minutos finales y ha tenido buenas ocasiones, no han culminado en gol.