Síguenos
El CD Teruel empata a cero en Ejea El CD Teruel empata a cero en Ejea
Instante del partido disputado este domingo entre el Ejea y el CD Teruel. I.Ramón

El CD Teruel empata a cero en Ejea

El derbi aragonés termina sin goles con una mitad dominada por cada equipo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El derbi aragonés del Grupo III de la Segunda B terminó sin goles. Ejea y CD Teruel empataron a nada en un partido en el que se repartieron el dominio del juego por mitades, controlando el juego el CD Teruel en la primera parte y el Ejea en la segunda.

En la primer parte no hubo un controlador claro del juego, y mientras que el CD Teruel intentaba ejercer el dominio del balón que ha hecho característico el técnico rojillo Dani Aso, el Ejea trataba de sorprender a la zaga turolense con contragolpes rápidos. Pero ni uno ni otro sistema logró el objetivo del gol en los primeros 45 minutos del encuentro y los dos equipos se fueron al descanso sin estrenar el marcador en el derbi aragonés a pesar de los esfuerzos de De Mesa por parte de los de Cinco Villas y de Ortí, que protagonizó la ocasión más clara de los turolenses en la primera mitad.
Valero tuvo el gol para los locales en sus botas en una contra en el minuto 6 de la reanudación, aunque Valera atrapó con seguridad.Antes del 20, Julio De Dios desperdició otra oportunidad de oro para los locales en el área pequeña de la portería de Valera que no supo culminar. Aunque el CD Teruel trataba de dominar el balón, era el Ejea el que llevaba el peligro, encerrando a los rojizos en su campo.
Un cabezazo cargado de peligro en el área de Loscos puso de pie al banquillo turolense, pero el balón no llegó a la red. Acto seguido, El Ejea montaba un a contra que solo el larguero de la portería de Valera pudo desbaratar.
A pesar de que el equipo de Dani Aso recuperó mordiente en los últimos minutos de juego, el encuentro terminó sin que ningún gol hubiera subido al marcador, repartiéndose los puntos entre los dos equipos.
Un botín que al CD Teruel no le resulta suficiente para abandonar la zona de peligro.