Síguenos
El CD Teruel empata con el Badalona, acaba la liga regular cuarto y manda a los catalanes a Tercera El CD Teruel empata con el Badalona, acaba la liga regular cuarto y manda a los catalanes a Tercera
Remate del catalán Ferrán de chilena en el encuentro de Pinilla. Antonio García

El CD Teruel empata con el Badalona, acaba la liga regular cuarto y manda a los catalanes a Tercera

banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha empatado a cero goles este domingo en Pinilla y ha acabado la liga regular del grupo 3 de la Segunda RFEF en cuarta posición. Ahora disputará la promoción de ascenso. El Badalona, por su parte, desciende a Tercera.

La primera parte del encuentro ha tenido color visitante, con total dominio del Badalona. Ha tenido un par de ocasiones claras, especialmente un remate de chilena de Ferrán en el minuto 38 a la salida de un córner. El Teruel ha abusado de los balones largos , que no han llegado a sus delanteros. Los catalanes, en cambio, han estado casi toda la primera mitad en el campo del CD Teruel.

Las cosas han seguido igual en la segunda, con un Badalona mucho más acertado de cara al marco rival, pero sin lograr el tanto que le hubiera dado la victoria y vida de cara a seguir en la categoría.