Síguenos
El CD Teruel empata en Utebo y asciende a la Segunda RFEF, una categoría que se estrenará la próxima campaña El CD Teruel empata en Utebo y asciende a la Segunda RFEF, una categoría que se estrenará la próxima campaña
Los jugadores del Teruel saludan a los del Utebo tras el final del choque

El CD Teruel empata en Utebo y asciende a la Segunda RFEF, una categoría que se estrenará la próxima campaña

Los turolenses dejan la Tercera División
banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha hecho historia este domingo al empatar a uno frente al Utebo en Zaragoza y lograr el ascenso a la nueva Segunda División RFEF, una categoría que se estrenará la próxima campaña y que será la cuarta nacional, por detrás de Primera, Segunda y Primera RFEF, la antigua Segunda B.
Los turolenses necesitaban solo un punto para certificar un ascenso que llevaba acariciando el equipo desde hace tres semanas. 
El partido ha empezado con dominio visitante, aunque el Utebo ha aprovechado los balones parados para dar cierta sensación de peligro. En cualquier caso, ha sido el CD Teruel el que ha abierto el marcador con un tanto de Daniel Torcal en el minuto 37 tras aprovechar un robo en el centro del campo de Alejandro Roig. La contra ha permitido a Roig meter un balón al área pequeña que ha aprovechado Torcal para marcar. 
Ya en la segunda parte, el Utebo ha empatado en el 51 y ha dominado los compases finales, pero el CD Teruel ha sabido aguantar para lograr el punto del ascenso.