Síguenos
El CD Teruel encaja dos goles en la segunda parte y cae derrotado en su visita al Ebro (2-0) El CD Teruel encaja dos goles en la segunda parte y cae derrotado en su visita al Ebro (2-0)

El CD Teruel encaja dos goles en la segunda parte y cae derrotado en su visita al Ebro (2-0)

banner click 244 banner 244

El CD Teruel cae en su visita a El Carmen. Dos goles del Ebro en la segunda mitad decantan el choque del lado del conjunto que dirige Raúl Jardiel. Si hasta el descanso el choque estuvo igualado los locales dieron un paso al frente en la reanudación.

Sorprendía Víctor Bravo con la alineación inicial que disponía en las instalaciones de El Carmen. Fer Rodríguez era titular por primera vez en esta temporada, y las novedades también llegaban a las bandas donde aparecía Kevin Lacruz. David Aparicio y Alfredo Gutiérrez eran de este modo los sacrificados por el técnico.

Tal y como suponía Víctor Bravo, la primera mitad se ha convertido en una auténtica lucha cuerpo a cuerpo. El balón duraba muy poco en los pies de los futbolistas que cada pocos segundos cambiaban su mentlidad defensiva por la ofensiva, casi sin tiempo ni para respipar.

Las oportunidades de marcar no han sido muchas y además han estado muy repartidas- Emana ha tenido la primera en el minuto 21 tras un buen centro de Guille Andrés pero su cabezazo lo ha despejado Loscos. La respuesta local llegó cuatro después, pero el colegfiado anuló la acción por fuera de juego.

Ya en el 31 los futbolistas rojillos reclamaron un gol fantasma en un saque directo de córner que Loscos sacó debajó de los palos pero los turolenses consideraban que había traspasado la línea de meta. Finalmente casi con el tiempo cumplido Jorge Adán tras una serie de rechaces en el área se quedaba a portería vacía pero en el último instante apareció la bota salvadora para sacar el esférico cuando parecía que ya estaba a punto de alojarse en el fondo de las mallas.

Recomponía el técnico turolense sus planes en el inicio de la segunda mitad. Fer dejaba su sitio a Alfredo Gutiérrez para buscar mayor mordiente ofensiva.

Sin embargo eran los locales quienes se adelantaban en el 52. Una acción ensayada en un saque de esquina acabó en cabezazo de Sarriegui que suponía el 1-0. Ya en el 95 llegó la sentencia con un tanto de Miguel Díaz que vio adelantado a Taliby y desde el medio campo cerró la victoria para los arlequinados