Síguenos
El CD Teruel encaja la goleada más dura de la temporada en su visita al Terrassa (6-0) El CD Teruel encaja la goleada más dura de la temporada en su visita al Terrassa (6-0)
Julen se dispone a sacar de banda en una imagen de la primera mitad. CD Teruel/Marcos Gimeno

El CD Teruel encaja la goleada más dura de la temporada en su visita al Terrassa (6-0)

banner click 244 banner 244

Contundente derrota la sufrida por los pupilos de Víctor Bravo en su visita a Terrassa. Los rojillos firmaron su peor encuentro de la temporada en un choque donde fueron muy inferiores a su rival desde los primeros compases. Con muchos errores en defensa y sin apenas mordiente en ataque el CD Teruel nunca tuvo opciones de puntuar. La goleada de la temporada llegó en el momento más inoportuno (6-0)

El CD Teruel firmó posiblemente la peor primera mitad de toda la temporada. Los fallos defensivos se sucedieron constantemente y el Terrassa se aprovechó de los regalos para marcar al descanso con un contundente 3-0 favorable.

Tras unos minutos de tanteo, los rojillos, que en este caso vistieron de azul llegaban al terreno catalán con la ausencia de Cabetas, pero esta no fue la única novedad introducida por Víctor Bravo. Aparicio y Emaná se quedaban en el banquillo para dejar su sitio a Kevin y Fabio Conte. Tras unos minutos de tanteo, Morales hizo el primero en el 11 después de un saque de esquina que no acertaron a despejar los visitantes. En el 30 un grave error de Hackim puso en bandeja el camino abierto a Mukai que convertía el segundo. Mientras que en el 35 Aytami totalmente solo conectó un gran disparo que acabó alojado en el fondo de la red.

La única respuesta contundente de los visitantes se produjo en el 45. En este caso fue Fabio Conte quien en una acción sin aparente peligro conectó un gran disparo que se fue fue por muy poco.

La puntilla llegó en el 56 cuando Aytami fijó a Carlos Javier y sirvió a Josu para poner el 4-0 en el marcador. Carlos Javier derribó dentro del área a Alberto en el 72. El correspondiente penalti lo lanzó Álex Fernández para poner el quinto en el marcador. No bajaba el ritmo el conjunto local que hacia el sexto a la contra en el 81 por medio de Mukai