Síguenos
El CD Teruel es nuevo líder después de ganar al Formentera (1-0) El CD Teruel es nuevo líder después de ganar al Formentera (1-0)

El CD Teruel es nuevo líder después de ganar al Formentera (1-0)

banner click 244 banner 244

El CD Teruel recupera la primera posición en el grupo 3 de la Segunda RFEF tras ganar en Pinilla al Formentera, hasta ahora líder de la competición. Un gol de Emaná en una de las pocas ocasiones en la que los locales se acercaron al marco defendido por Oscar Santiago decantó el choque del lado de los de Víctor Bravo.

El juego solidario y el trabajo defensivo exhibido por los rojillos les permitió alcanzar el triunfo ante un rival que dominó más el balón y vivió más tiempo en campo contrario,pero al que le faltó acierto para encontrar el camino a la portería de Taliby.

Desde el pitido inicial el conjunto de las Baleares controló la posesión y trató de acercarse a la portería local. Aunque tuvieron algún disparo el único tanto tuvo color turolense. Llegó en el minuto 36 cuando Emaná controló un balón en el área y lo alojó en el fondo de las mallas visitantes.

Tras un prometedor inicio de la segunda parte por parte turolense el Formentera monopolizó la posesión del balón en la segunda mitad. Replegados en un bloque bajo los locales apenas si podían desplegarse en ataque. Con todo la mayoría de los centros laterales protagonizados por los de Miguel Alonso no encontraban rematador. Tras el descanso era más la sensación que el peligro real que cernía sobre la portería del nuevo primer clasificado.

El delirio se apoderó de la afición nada más acabar el partido. Y eso que en la última acción del mismo Jaime Barrero sacó sobre la línea un remate de Karim que parecía podía suponer la igualada final