Síguenos
El CD Teruel juvenil frena la racha de triunfos del líder Monzón El CD Teruel juvenil frena la racha de triunfos del líder Monzón
El juvenil del CD Teruel lleva un camino de momento holgado en zona tranquila de la liga. CD Teruel

El CD Teruel juvenil frena la racha de triunfos del líder Monzón

Mario Álvarez se coloca entre los máximos goleadores de liga en un equipo con trayectoria más que satisfactoria

El equipo juvenil de Liga Nacional del CD Teruel consiguió este pasado fin de semana un empate en la última jornada liguera que se disputaba en el campo Luis Milla de la capital mudéjar. El visitante no era un cualquiera, fue el Atlético Monzón que lidera la tabla clasificatoria, el equipo que a día de hoy ascendería a División de Honor desde el grupo aragonés.

Y la igualada firmada por el Teruel le permitió precisamente echar el freno a la racha victoriosa, cuatro encuentros, que los montisonenses habían acumulado en las fechas anteriores en la competición. Buena parte de culpa la tiene uno de los jóvenes talentos que empiezan a asomar en este equipo entrenado por Rubén Cernuda. Se trata del dorsal diez, Mario Álvarez, que se ha convertido ya en el máximo artillero del equipo con ocho dianas.

Álvarez ocupa la segunda posición en la tabla de anotadores de la categoría, y abrió el marcador este pasado fin de semana para encarrilar el partido y dificultar los planes altoaragoneses, un equipo compacto y con oficio. Lo pelearon, de hecho, los rojiblancos. El Monzón logró empatar justo antes del descanso, e incluso se adelantó en los tres primeros minutos de la segunda parte del encuentro. Pero reaccionó rápido el Teruel juvenil gracias a un gol de Mesías.

Y la media hora final, emocionante, vivió intentos de unos y otros sin que, finalmente, el marcador se moviera. La igualada deja al Teruel undécimo en Liga Nacional, con 16 puntos, apenas un partido perdido de los últimos cinco disputados y en una posición cómoda que deberá seguir afianzando en las posteriores jornadas. El colchón con la zona de descenso que ocupan San Gregorio, El Olivar, La Jota y Calatayud es de seis puntos, dos partidos de margen.
 

El redactor recomienda