Síguenos
El CD Teruel golea 1-4 al Illueca en el Papa Luna El CD Teruel golea 1-4 al Illueca en el Papa Luna
Imagen de archivo del CD Teruel en su primer encuentro liguero de la semana pasada. A. García/Bykofoto

El CD Teruel golea 1-4 al Illueca en el Papa Luna

Primera victoria liguera
banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha logrado su primera victoria de la temporada, en su segundo partido oficial, contra el Illueca. Con cuatro goles a favor y uno en contra el Teruel ha sentenciado el partido en el Papa Luna y ha encontrado, por todo lo alto, su gol. Borja Romero ha sido el protagonista del primer gol, el propio Illueca del segundo y los dos últimos, perfectos, de un Adrián que ha aprovechado al máximo sus minutos en el campo. Los locales solo han logrado marcar uno gracias a Alberto Morales, insuficiente para darle la vuelta a tres puntos que viajan directos a Pinilla. 

El CD Teruel ha comenzado con fuerza en el Papa Luna de Illueca y ha encontrado el gol ya en los dos primeros minutos, con un pase perfecto de Dani Ribelles culminado por Borja Romero. Pero no se ha quedado ahí el equipo mudéjar, ya que ha atacado la portería del Illueca sin descanso.

El control del balón y las oportunidades más peligrosas las ha tenido el Teruel en la primera parte del encuentro. Sin embargo, cuando el capitán del Illueca se ha adentrado en el área pequeña del Teruel, Taliby ha sacado todas sus armas y con una gran parada ha dejado claro que el Teruel iba a luchar por seguir adelantado en el marcador.

La buena jugada del Teruel en el minuto 36 de partido se ha unido a una pizca de fortuna para el conjunto visitante, ya que tras un buen centro de Rami, Carol ha metido un gol en propia puerta por un mal control.

La seguridad de Taliby ha salvado en varias ocasiones la superioridad turolense y la primera parte del partido la ha cerrado Dani Ribelles con un lanzamiento muy peligroso, que casi ha sentenciado el partido en Papa Luna. Y así, con el Teruel y su ansiado gol, se han ido ambos conjuntos al descanso.

En la segunda parte, el Teruel ha perdido a Aparicio, quien ha tenido que abandonar el terreno de juego tras varias faltas que le han dejado dolorido. Belenchón ha entrado para reforzar el lateral y los locales han aprovechado para sumar seguridad en el campo y atacar la portería de Taliby, sin ningún éxito. 

Máxima eficacia de los rojillos que han logrado marcar el tercer gol con una jugada de Adrián, cuando llevaba tan solo tres minutos jugando en el campo, en un uno a uno contra el portero. Y la goleada no ha quedado ahí, ya que Adrián ha logrado el cuarto en el 75 de partido, dos de dos. Y podrían haber sido tres, si el quinto no hubiese sido anulado por fuera de juego. 

Y, por fin, han marcado los locales en el 77 de partido, gracias a Alberto Morales. Pero la noche entraba en el campo del Illueca y el partido perdía ritmo hasta que ha llegado el pitido final del árbitro y la primera victoria del Teruel en la segunda jornada de Liga que han podido disputar esta temporada.