Síguenos
El CD Teruel incorpora a Leandro Torres y a Alejandro Roy El CD Teruel incorpora a Leandro Torres y a Alejandro Roy
Leandro Torres, que vuelve a Pinilla

El CD Teruel incorpora a Leandro Torres y a Alejandro Roy

banner click 244 banner 244

El CD Teruel anuncia la incorporación de Alejandro Roy y Leandro Torres. El club de Pinilla sigue dando pasos al frente de cara a confeccionar la plantilla que tendrá a su disposición Víctor Bravo y con la llegada de ambos futbolistas son ya siete los jugadores confirmados de cara al ejercicio 20-21.

Durante esta primera etapa el club se ha centrado principalmente en confirmar el bloque de futbolistas locales que tendrá a su disposición el nuevo técnico rojillo. De este modo previamente se habían anunciado las renovaciones de José Durán, Diego Redolar, Adrián Hernández así como también la llegada de Javi Lanzuela y Christian Belenchón, procedentes ambos del Calamocha CF. Mientras que este lunes el clubconfirmó la llegada del joven Leandro Torres. Formado en las categorías inferiores de la propi a entidad, donde llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Dani Aso, llegó incluso a jugar una temporada en las filas de los equipos inferiores del Real Zaragoza. 

Tras completar su etapa formativa el pasado año realizó la primera parte de la temporada con el primer equipo rojillo, aunque finalmente disputó toda la campaña en las filas del Cella en el grupo 2 de la Regional Preferente.

Además el club confirmó también la presencia de Alejandro Roy que llega después de completar la temporada en el conjunto canario del Marino con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

El futbolista de 26 años de edad se desenvuelve principalmente por la banda derecha, preferentemente como interior aunque también puede actuar como lateral. Considerado en su día como una de las promesas más firmes de Aragón militó varios años en el filial del Real Zaragoza, del que llegó a ser su capitán. Posteriormente completó un periplo que le ha llevado a jugar en el Atlético Malagueño, Tarazona y Ejea antes de incorporarse este último año al conjunto  canario del Marino, ascendido finalmente a Segunda B.