Síguenos

338_1200x150incendios.gif banner click 338 banner 338

343_muver1200x150-1200-x-150-px.gif banner click 343 banner 343

347_1200x150-festivales-verano.gif banner click 347 banner 347

El CD Teruel incorpora al guardameta Curro Harillo El CD Teruel incorpora al guardameta Curro Harillo

El CD Teruel incorpora al guardameta Curro Harillo

banner click 241 banner 241

El CD Teruel ha incorporado a un nuevo guardameta para este tramo final de la competición. El conjunto rojillo firma a Curro Harillo de cara a reforzar esta posición en los tres compromisos de liga regular que restan hasta acabar la liga regular.

Natural de la localidad malagueña de Ronda tiene amplia experiencia tanto en equipos de Segunda como en el extranjero y además fue internacional con España en las categorías inferiores. Tras desarrollar la mayor parte de su trayectoria formativa en las filas del Málaga, se incorporó durante tres campañas a las categorías inferiores del Real Madrid. Tras terminar su trayectoria en La Fábrica blanca siguió su camino por el Braga B, San Roque de Lepe, Extremadura, UCAM Murcia, San Fernando, Mérida. El pasado verano se desvinculó del Almería B, circunstancia que ha ayudado a llegar al CD Teruel fuera del habitual mercado de fichajes ya que estaba considerado como un jugador libre.

La ausencia este domingo de Taliby, por sanción, ha ayudado al club a tomar esta iniciativa. La apuesta del club por alcanzar la fase de promoción ha hecho el resto y así serán tres los guardametas que Víctor Bravo tendrá bajo su dirección en este tramo final de la liga del grupo 3 de la Segunda RFEF.