Síguenos
El CD Teruel no subirá a Segunda B tras perder ante el Brea (1-2) en el descuento El CD Teruel no subirá a Segunda B tras perder ante el Brea (1-2) en el descuento
Imagen del partido disputado en Zaragoza entre el CD Teruel y el Brea. I. R.

El CD Teruel no subirá a Segunda B tras perder ante el Brea (1-2) en el descuento

Los turolenses seguirán en Tercera División la próxima temporada
banner click 244 banner 244

El CD Teruel no subirá a Segunda B, tras perder ante el Brea por 1-2 en el tiempo de descuento. El Brea jugará el próximo sábado la final de ascenso contra el Tarazona.

El tanto que supuso la derrota del CD Teruel se ha producido en el minuto 97 del partido, a raíz de un saque de esquina que remató Rubio.

Los dos equipos habían llegado al descanso empatados a 1 en el partido en el que se juegan el pase a la final de ascenso a Segunda B.

Los turolenses se adelantaron en el marcador solo cuatro minutos después de iniciarse el encuentro con un tanto de Francisco Domingo.

En el minuto 21 el Brea desaprovechó su primera ocasión de empatar al fallar un penalti, pero solo cuatro minutos después corrigió el error y consiguió la igualada con un gol de Nacho Martínez.

Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 97, el gol de Rubio para el Brea acabó con las opciones de ascenso del CD Teruel, que seguirá en Tercera División la próxima temporada.