Síguenos
El CD Teruel prolonga su buena marcha como visitante (0-1) El CD Teruel prolonga su buena marcha como visitante (0-1)
Los capitanes posan junto al trío arbitral antes del inicio del partido. Formentera Twitter

El CD Teruel prolonga su buena marcha como visitante (0-1)

Tercera victoria rojilla lejos de Pinilla
banner click 244 banner 244

El CD Teruel mantiene su buena racha como visitante. Un gol sobre la bocina de Guille Andrés propicia el tercer triunfo a domicilio para los de Víctor Bravo en otros tantos compromisos disputados lejos de Pinilla. Tras una primera mitad de dominio del Formentera, los visitantes fueron mejores en la reanudación hasta el punto de que los de las Baleares no consiguieron acercarse con peligro a los dominios de Talibi.

Los locales dominaron sobre el césped durante la mayor parte de la primera mitad. En un terreno de juego donde resultaba complicado controlar el bote del balón el conjunto balear puso cerc o a la portería de Taliby.

Tras unos primeros compases en los que el Formentera dispuso de dos buena ocasiones por medio de Rober con un cabezazo que se estrelló en el larguero, y más tarde con un disparo de Górriz que despejo el cancerbero turolense, los rojillos, que en esta ocasión vistieron de azul, cerraban cualquier opción de aproximación sobre su portería.

Más dificultades tenía en CD Teruel para llegar con peligro al área local. Sus posesiones eran mu7y cortas y los intentos se limitaban a opciones de salir en contragolpe. La primera ocasión llegó en una internada de Aparicio por la izquierda que Salinas culminó con un disparo flojo, en el 27.

La mejor ocasión llegó al filo del descanso. En este caso una rápida contra, también por la izquier

da, que permitió a Alfredo Gutiérrez aparecer libre de marca en la banda contraria. Su disparo lo terminó sacando Prado desde debajo de los palos cuando ya entraba en la portería de Oscar.

La segunda parte se inició con más ocasiones visitantes. Alfredo Gutiérrez la tuvo otra vez en el 54, pero su disparo se marchó desviado.

Víctor Bravo movió el banquillo cuando restaba media hora para el final con la idea de refrescas su frente ofensivo. Jaime la tuvo nuevamente en un saque da falta, pero Oscar despejó a córner. Las últimas ocasiones también tuvieron sabor aragonés. En el 89 Borja Romero conectó un lanzamientoi desde fuera del área que el portero desvió con apuros. Poco después llegó el turno de Alfredo que se aprovechó de un error para rematar desviado.

El gol de la victoria se produjo ya en el minuto 94. En este caso fue Guille Andrés quién se aprovechó de un balón suelto en el interior del área para superar al portero y dar los tres puntos a su equipo ya que no hubo tiempo ni para poner el balón en movimiento desde el centro del campo.