Síguenos
El CD Teruel realizará mañana la visita a  las instituciones y a Santa Emerenciana El CD Teruel realizará mañana la visita a  las instituciones y a Santa Emerenciana
La última vez que el CD Teruel visitó la Catedral fue en el año 2021, tras el ascenso a Segunda RFEF. Archivo

El CD Teruel realizará mañana la visita a las instituciones y a Santa Emerenciana

Los actos tendrán lugar a partir de las 19:00 en el centro de la ciudad
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Antes de que concluya la temporada, el CD Teruel quiere realizar la tradicional visita a las instituciones y a Santa Emereciana que se realiza siempre que el equipo consigue un logro. Jugadores, directiva y cuerpo técnico disfrutarán mañana de una jornada festiva en la que recibirán las merecidas felicitaciones por el título liguero.

A primera hora, los rojillos visitarán las instalaciones de uno de varios de sus principales patrocinadores. El primer acto se llevará a cabo en la Fundación Grupo Térvalis, a partir de las 11:30 horas, mientras que poco después, los miembros de la plantilla rojilla también acudirán a recibir el reconocimiento de la compañía Aire Sano.

En torno a las 14:30 horas, el grupo se tomará un descanso para comer en la ciudad y será por la tarde cuando continúen los actos de reconocimiento al campeón. Tras pasa por Pinilla, donde estarán todos los jóvenes jugadores de la academia turolense, a las 19:00 horas, el bloque turolense visitará la sede de la Diputación de Teruel y media hora después hará lo propio en el Ayuntamiento de la capital mudéjar. Por último, la comitiva rojilla cerrará la jornada ofreciendo el título de campeón de liga a la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana, con la tradicional visita a la Catedral.

La última vez que la entidad de Pinilla realizó este carrusel de actos fue en mayo del año 2021, tras la consecución del ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, la pandemia estaba muy presente en aquellos actos que se desarrollaron con las mascarillas como protagonistas.

En esta ocasión, como ya sucedió en las celebraciones del título y del ascenso directo de hace una semana, la interacción ya no será tan reducida como lo fue en 2021, por lo que los jugadores podrán recibir las cálidas felicitaciones de parte de los miembros de las principales instituciones de la provincia y de la capital turolense. Además, el horario permite que la afición también pueda acudir a las calles del centro de la ciudad para volver a felicitar a los suyos por el éxito cosechado el último día de abril

El redactor recomienda