Síguenos
El CD Teruel recibe a las 17.00 horas en Pinilla al Lleida, su verdugo en la Copa del Rey El CD Teruel recibe a las 17.00 horas en Pinilla al Lleida, su verdugo en la Copa del Rey
Dani Aso trata de superar a Borja Vicent en un rondo en Ontinar del Salz/Javier Bellver

El CD Teruel recibe a las 17.00 horas en Pinilla al Lleida, su verdugo en la Copa del Rey

Segundo partido en casa
banner click 244 banner 244

El CD Teruel regresa a Pinilla para enfrentarse con un rival que ya conoce de esta misma temporada. El Lleida Esportiu eliminó a los rojillos de la Copa del Rey hace apenas un par de semanas y ambos conjuntos se reencuentran en unas condiciones diferentes. Ahora en juego están tres puntos que pueden suponer una buena dosis de tranquilidad para afrontar el segundo mes del campeonato. Dani Aso, en las horas previas al choque, insiste en la importancia que concede a que sus jugadores se conviertan en protagonistas con el balón para tratar de sacar adelante el segundo triunfo del año como local. La cita se iniciará a las 17:00 horas del domingo, con el valenciano Francisco Javier Fernández como encargado de dirigir el mismo.

Los dos protagonistas del choque de Pinilla se midieron hace menos de dos semanas dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El choque se solventó con victoria catalana por 2-0. Ahora las condiciones son diferentes, aunque a juicio del técnico del CD Teruel se mantendrán algunas de las grandes claves. “Imagino que ambos mantendremos una forma parecida de jugar. Nosotros trataremos de ser protagonistas por que jugamos en casa donde nos sentimos muy a gusto”.

El conjunto leridano ha reunido una plantilla de gran calidad con muchos futbolistas con experiencia no sólo en Segunda B, sino también cuentan con pasado en divisiones superiores. “Varios de sus futbolistas han jugado por encima de esta categoría, y algunos cuentan con gran experiencia en Segunda B”.

No obstante Aso insiste en que una de las características que mantiene esta división es la gran igualdad que preside la mayor parte de las confrontaciones. “Es un grupo con gran igualdad entre todos, donde debemos de hacer valer el factor campo que tenemos muy cogido. Debemos de intentar evitar que ellos generen y tratar de hacerlo nosotros y para eso necesitamos tener seguridad”.