Síguenos
El CD  Teruel recibe al Badalona en Pinilla en un partido clave frente a un rival directo El CD  Teruel recibe al Badalona en Pinilla en un partido clave frente a un rival directo
El CD Teruel celebra el segundo gol en último partido disputado en Pinilla, en el que se impuso al Atlético Levante. Archivo

El CD Teruel recibe al Badalona en Pinilla en un partido clave frente a un rival directo

Los turolenses, a dejar el farolillo rojo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel tiene una oportunidad de oro para consolidar su permanencia en la Segunda División B. Firmar una victoria esta tarde en Pinilla ante el Badalona (16.30 horas) sería vital para los intereses de los turolenses, que, de producirse una debacle entre sus compañeros de la zona roja, podría lograr escapar de los puestos de descenso e incluso darle un zarpazo a la clasificación escalando varias posiciones. 

El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, consciente de la importancia del choque de hoy, calificaba el encuentro de esta tarde como “uno de esos partidos de seis puntos, contra un rival directo”. 

La visita del Badalona a las instalaciones de campo Pinilla estará vestida de épica y de necesidad. Los turolenses lo saben y tratarán darle el gusto a la afición de ver cómo el equipo se rehace tras un final de año para olvidar.

Por el momento, el CD Teruel ha logrado sumar en dos semanas los mismos puntos que en la recta final de 2018 le costó siete.

En el encuentro de ida, en Badalona, catalanes y aragoneses terminaron el encuentro sin goles, repartiéndose los puntos tras empatar a cero.