Síguenos
El CD Teruel recupera el jueves el partido que tiene aplazado con el Cariñena El CD Teruel recupera el jueves el partido que tiene aplazado con el Cariñena
El CD Teruel recupera este jueves uno de los dos partidos que tiene aplazados

El CD Teruel recupera el jueves el partido que tiene aplazado con el Cariñena

banner click 244 banner 244

Finalmente el CD Teruel visitará este jueves las instalaciones de La Platera para enfrentarse con el Cariñena en partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase del subgrupo A de la Tercera División Aragonesa. El positivo en Covid-19 detectado la pasada semana a un futbolista del conjunto zaragozano había puesto en duda la realización de este choque que ya fue suspendido en su momento por un caso similar en ese momento en las filas del conjunto rojillo.

El choque comenzará a las 19:00 horas, según confirmó ayer el propio Cariñena al CD Teruel y estará dirigido por el colegiado Cristian Adrian Lixandru. Los zaragozanos llegan a este compromiso en la sexta posición de la tabla, después de que la pasada semana no jugarán su partido correspondiente, como consecuencia del positivo detectado a uno de sus futbolistas y que había incluso había puesto en duda la realización del enfrentamiento con el equipo de Víctor Bravo. Enfrente estará un rival que lucha por la primera posición en una dura pugna con el ahora líder, Huesca B.