Síguenos
El CD Teruel refuerza su ataque con la llegada de Javi Comeras El CD Teruel refuerza su ataque con la llegada de Javi Comeras

El CD Teruel refuerza su ataque con la llegada de Javi Comeras

banner click 244 banner 244

El CD Teruel ya ha encontrado el refuerzo que buscaba para reforzar su juego ofensivo. El club anunció la llegada de Javier Comeras que se vincula a la entidad de Pinilla tras su paso por las canteras del Zaragoza y del Villareal, donde militaba esta temporada.

Los rojillos ya han cerrado su primera incorporación del mercado invernal. Se trata en este caso de Javier Comeras, 21 años, que esta temporada comenzó militando en las filas del Villarreal C y llegó a debutar hace unas semanas en el primer filial del Submarino Amarillo en la Primera RFEF.

Tras unos primeros pasos en las filas del Balsas Picarral el zaragozano pasó a la Ciudad Deportiva desde donde dio el salto al Villarreal. En Castellón ha pasado ocho campañas y tras acordar su desvinculación mañana mismo comenzará a trabajar bajo las órdenes de Víctor Bravo. De hecho el técnico incluso podría manejar la posibilidad de que forme parte de la convocatoria para el partido de este domingo frente al Europa en terreno barcelonés.

Desde hace varias semanas el futbolista era uno de los objetivos para reforzar el juego ofensivo. Los responsables de la dirección deportiva valoran sus cualidades para moverse por detrás del delantero, bien como segunda punta o volcado hacia cualquiera de ambas bandas.

Una vez cerrada esta incorporación el club estudia la llegada de otros dos refuerzos que completen la plantilla de cara a la segunda vuelta. En este sentido la próxima llegada podría ser la de un defensa lateral derecho que podría incorporarse a comienzos de la próxima semana, mientras que de cara a los últimos días de mercado se podría valorar la llegada de otro jugador que refuerce la parcela central.