Síguenos
El CD Teruel renueva a Guille Andrés, su Pichichi de la última temporada El CD Teruel renueva a Guille Andrés, su Pichichi de la última temporada

El CD Teruel renueva a Guille Andrés, su Pichichi de la última temporada

banner click 244 banner 244

El CD Teruel renueva a su Pichichi particular de cara a la próxima campaña. Guille Andrés se confirma como el quinto elemento a disposición de Víctor Bravo para el sigueinte ejercicio en Segunda RFEF.

Con 8 goles marcados, uno de ellos en promoción, en la campaña de su estreno con la camiseta rojilla, Guille Andrés se convirtió en la principal referencia rematadora del equipo durante el ejercicio 21-22. Fruto de este trabajo desde el primer momento se convirtió en uno de los grandes deseados dentro de los planes de Víctor Bravo para el próximo año.

Futbolista con larga trayectoria en equipos de la desaparecida Segunda B el valenciano se incorporó el pasado año a las filas del CD Teruel. Desde el primer momento se convirtió en uno de los elegidos por el técnico para formar parte de sus planes. Con 34 partidos a sus espaldas fue uno de los que más minutos permaneció sobre el césped.

Con anterioridad militó en conjuntos como el Atzeneta, Mérida, Unionistas, Peña Deportiva, Espanyol B y Celta B. En total acumula más de 40 goles en Segunda B.

Con esta son ya cinco las renovaciones anunciadas por los dirigentes rojillos. Borja Romero, Edu Cabetas, Julen Hualde y David Aparicio formaban la lista previa a la que ahora se une el futbolista nacido en Xátiva.