Síguenos
El CD Teruel renueva a Jaime Barrero, el cerebro de su centro del campo El CD Teruel renueva a Jaime Barrero, el cerebro de su centro del campo
Jaime Barrero celebra uno de los goles que marcó el pasado año con la camiseta del CD Teruel

El CD Teruel renueva a Jaime Barrero, el cerebro de su centro del campo

Cumplirá su segunda campaña en PInilla
banner click 244 banner 244

Jaime Barrero seguirá el próximo año en el CD Teruel. Con la renovación del centrocampista oscense, que cumplirá de este modo su segundo ejercicio en la entidad, el club se garantiza la continuidad del jugador que durante toda la temporada se convirtió en el cerebro del juego ofensivo del equipo de César Láinez.

Considerado por muchos como el mejor medio centro de la categoría, Jaime Barrero se incorporó al club de Pinilla procedente del Sariñena donde ya se había convertido en uno de sus futbolistas más destacados. Desde su llegada se convirtió en el nexo aglutinador de todo el juego ofensivo del club y en el referente de las acciones a balón parado. De hecho su ausencia, por lesión, se convirtió en uno de los grandes inconvenientes que impidió sacar adelante el compromiso de la promoción de ascenso a Segunda B con el Brea como rival.

Con todo fue el único futbolista de la plantilla que dispuso de minutos en todos los partidos de la temporada. En total acumuló 30 apariciones ligueras con la camiseta del CD Teruel. De ellas 27 lo hizo partiendo en el once titular. En este tiempo aportó además 3 goles, todos ellos durante la primera vuelta del campeonato.