Síguenos
El CD Teruel rescata un empate en Pinilla ante un Terrassa con oficio que se adelantó en el marcador (1-1) El CD Teruel rescata un empate en Pinilla ante un Terrassa con oficio que se adelantó en el marcador (1-1)

El CD Teruel rescata un empate en Pinilla ante un Terrassa con oficio que se adelantó en el marcador (1-1)

Una pena máxima transformada por Aparicio al final de la primera parte permite conservar el empate
banner click 244 banner 244

El CD Teruel se queda con un punto tras un empate en Pinilla ante el histórico Terrassa después de que los catalanes se adelantaran en el marcador y los locales empataran al final del primer tiempo. Luego ya no se movió el marcador. El Terrassa, un equipo histórico venido a menos se plantó bien en Pinilla y marcó primero gracias a Alberto Fernández que sacó oro de una asistencia de Lledó.
Los visitantes se dedicaron después a controlar el juego mientras el CD Teruel mostraba cierta espesura en su trato del balón sin conseguir ocasiones claras para acercarse a la porteria visitante, apenas creó peligro. No obstante, un penalti pitado en el minuto 42 del primer tiempo, justo antes de irse a los vestuarios para el descanso, ha permitido que se quedara, al menos, un punto en Teruel. La segunda parte fue un tanto pesada, sin apenas ocasiones para los equipo y, sin embargo, el CD Teruel aún pudo lograr el tanto de la victoria si hubiera habido fortuna en el remate.