Síguenos
El CD Teruel rompe el maleficio que le perseguía ente el Brea y se impone por 0-1 en Piedrabuena El CD Teruel rompe el maleficio que le perseguía ente el Brea y se impone por 0-1 en Piedrabuena
Hackim marca el gol del triunfo en Piedrabuena

El CD Teruel rompe el maleficio que le perseguía ente el Brea y se impone por 0-1 en Piedrabuena

banner click 244 banner 244

El CD Teruel acaba con el maleficio que le perseguía en sus compromisos ante el Brea y se impone por 0-1 en su visita a Piedrabuena. Un gol de Hackim en el minuto 80 da un respiro a los de Víctor Bravo en su lucha por alcanzar la promoción de ascenso a Primera RFEF.

Primera mitad con dos equipos que estaban más pendientes de no cometer errores sobre el césped de Piedrabuena que de buscar la portería del rival. El CD Teruel controló más el juego pero sin encontrar la fórmula de combinar, optando entonces por lanzar balones sin pasar excesivamente por el centro del capo.

Con todo las pocas ocasiones de marcar tuvieron color visitante, que perdió a su capitán Edu Cabetas, por lesión cuando se cumplía el minuto 14. Un disparo de fuera del área de Jaime, un disparo de Emaná y sobre todo un gran disparo del renovado Borja Romero ponían la pimienta a estos 45 minutos.

Si la primera mitad transcurrió con escasas ocasiones de marcar, la segunda se desarrolló por derroteros similares. Los porteros apenas tenían que intervenir hasta el minuto 80. Un saque de falta de Aparicio sobre la cabeza de Hackim que el central conectó sobre el cuerpo de Lázaro. El portero rechazó el balón y el defensa aprovechó la situación para hacer el 1-0.