Síguenos
El CD Teruel se conforma con un empate ante el Ibiza (2-2) El CD Teruel se conforma con un empate ante el Ibiza (2-2)
CD Teruel e Ibiza firman tablas en Pinilla. Bykofoto/Antonio García

El CD Teruel se conforma con un empate ante el Ibiza (2-2)

El conjunto de Víctor Bravo no consigue aprovechar la ventaja y desperdicia la oportunidad de lograr el primer triunfo como local
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Pinilla volvía a vestirse de gala para albergar la tercera jornada del grupo tres de la Segunda RFEF. El Teruel recibía a un poderoso Ibiza, que buscaba lograr su segundo triunfo del curso.

La primera parte fue una batalla por dominar el centro del campo. Aunque el conjunto de Víctor Bravo parecía ganar la lucha, el primero en adelantarse fue el Ibiza. Un centro lateral volvía a mostrar las debilidades defensivas del Teruel y ponía el primer tanto en el marcador.

Sin embargo, la alegría de los visitantes duraba poco. Dos minutos después Emaná igualaba el encuentro con un ajustado balón imposible de alcanzar para el portero visitante.

En el segundo tiempo todo parecía estar más tranquilo. De un momen.to a otro, Alfredo hacía notar su presencia en el terreno de juego con una acción que acababa en córner. Precisamente de ahí llegaba el segundo tanto local mediante un preciso cabezazo de Cabetas. El capitán remataba el saque de esquina para adelantar a los rojillos.

Una jugada después el Ibiza volvía a poner las tablas en el electrónico. Otro centro lateral acababa en el fondo de la portería de Taliby.

El Teruel parecía dormido, pero poco a poco fue recuperando el dominio del encuentro.

Víctor Bravo movía el banquillo para tratar de cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, los minutos finales eran un monólogo de los visitantes. En el añadido el Ibiza llevaba la iniciativa mientras que el Teruel se defendía como podía de las acometidas pitiusas. Finalmente, los de Víctor Bravo firmaban las tablas y se conformaban con un empate a dos.