Síguenos
El CD Teruel se despide de la Copa tras caer 2-3 en la prórroga ante el Rayo, equipo de Segunda El CD Teruel se despide de la Copa tras caer 2-3 en la prórroga ante el Rayo, equipo de Segunda
Un momento del encuentro disputado en Pinilla. Antonio García

El CD Teruel se despide de la Copa tras caer 2-3 en la prórroga ante el Rayo, equipo de Segunda

Heroico partido de los turolenses, que se quedan fuera tras encajar un gol polémico en el tramo final del tiempo añadido
banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha caído en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, equipo que está en Segunda, dos categorías por encima de los turolenses, en un partido heroico de los locales, que han perdido 2-3 en el último suspiro de la prórroga y con un gol polémico. El partido se ha disputado en Pinilla y sin público en las gradas por las restricciones del Covid.

Los locales han merecido mucha mejor suerte tras remontar dos veces en el marcador y quedarse con 10 en los últimos minutos de la prórroga, cuando ya todos pensaban en los penaltis.  

El encuentro ha empezado con un CD Teruel muy bien plantado sobre el terreno de juego y discutiendo el balón al conjunto de Segunda.

El mayor peligro del conjunto local en la primera mitad ha sido con un disparo de Alex Puerta desde fuera del área que se ha estrellado en la maraña de jugadores madrileños.

La primera gran ocasión del Rayo, en el minuto 35, ha sido el disparo al poste de Suárez.

Y poco después, en el minuto 38, ha llegado el tanto de Mario Suárez tras una buena combinación con Joni.

Ya en la segunda parte, el Teruel se ha sacudido el dominio madrileño y ha dado un paso al frente, ofreciendo una buena imagen. Pero no ha sido hasta el último suspiro cuando Hector Otín ha marcado de cabeza el gol que ha llevado el partido a la prorrogo tea un centro de Julen.

Eso sí, poco ha durado la alegría local. Nada más empezar la prórroga, en el minuto 3, Antoñin ha anotado el tanto que ponía por delante a los visitantes con un remate con la derecha desde el centro del área a pase de Yacine Qasmi.

El CD Teruel no se ha venido abajo y diez minutos después Julen Hualde ha rematado con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Kevin Lacruz en una jugada de estrategia con el saque de una falta.

Cuando ya se acariciaban los penaltis, y con un CD Teruel con 10 por la expulsión de Cabetas, Óscar Valentín ha anotado el gol del triunfo visitante en una jugada en la que se ha reclamado fuera de juego.