Síguenos
El CD Teruel se hace con los servicios del lateral izquierdo Gabriel Izquier El CD Teruel se hace con los servicios del lateral izquierdo Gabriel Izquier
Gabri se sumará mañana miércoles a la disciplina del CD Teruel

El CD Teruel se hace con los servicios del lateral izquierdo Gabriel Izquier

El jugador llega del Villa Santa Brígida canario con experiencia acreditada en la Segunda División B
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Deportivo Teruel hacía ayer público el fichaje de Gabriel Izquier Artiles, que se suma al proyecto rojillo que están diseñando el cuerpo técnico y la dirección deportiva de la entidad turolense.
Formado en las categorías inferiores del Mallorca, y tras más de 100 partidos en Segunda División B, en equipos como el Levante, Barakaldo, Badajoz, desde el club se asegura que “el lateral izquierdo llega con muchísima ilusión y se incorporará a las órdenes de Dani Aso el próximo miércoles”.
Con esta incorporación se buscaría dar respuesta a la “falta de consistencia” a la que se refirió el sábado el entrenador Aso. Según explicó el técnico, a su equipo “no le falta gol, le falta consistencia”, en alusión a cómo se había adelantando en el setenta por ciento de los partidos disputados, pero después no había sido capaz de aguantar esa ventaja.
La llegada de Gabri se suma a las últimas incorporaciones llegadas al vestuario de Pinilla, con lateral derecho Txiki Urbistondo y el centrocampista Diego Pelaez.
Y mientras el CD Teruel se encuentra inmerso en una profunda renovación de su vestuario, los resultados han empezado allegar y en los últimos tres partidos ha sumado dos empates y una victoria.