Síguenos
El CD Teruel se hace fuerte en defensa para derrotar al Lleida y mantener el liderato (1-0) El CD Teruel se hace fuerte en defensa para derrotar al Lleida y mantener el liderato (1-0)
Un lance del partido entre el CD Teruel y el Lleida disputado esta tarde en Pinilla. Javier Escriche

El CD Teruel se hace fuerte en defensa para derrotar al Lleida y mantener el liderato (1-0)

Un penalti a favor de los catalanes al final del partido casi amarga el domingo a los locales
banner click 244 banner 244
El CD Teruel se mantiene firme en el liderato de la clasificación tras derrotar al Lleida Esportiu por un gol a cero y sufrir un penalti finalizando ya el partido que, afortunadamente, fue al palo y de allí a las manos del portero. Como consecuencia de ese penalti fue expulsado el jugador local Carlos Javier.

El CD Teruel se hizo fuerte en defensa para defender un resultado que le permite mantener vivo el sueño gracias a un gol logrado en el primer tiempo con un tiro de falta directa transformado por Aparicio. En la primera parte los catalanes echaron el balón al suelo y comenzaron a jugarlo con criterio, hasta el punto de que los rojillos tuvieron que recurrir a los balones largos para sacudirse el dominio visitante.

La tónica del juego no cambió mucho en el segundo periodo, pero esta vez los turolenses se arroparon bien en defensa e hicieron estériles los esfuerzos del Lleida por empatar. Cerca estuvieron, no obstante, porque disfrutaron de un penalti que conllevó la expulsión de Carlos Javier y que acabó en el palo y de allí a las manos del portero local. Los turolenses se mantienen inamovibles en los alto de la clasificiación ante la alegría de la afición local.