Síguenos
El CD Teruel se lleva un empate ante el Peña Deportiva en un partido con emoción, goles y expulsados (2-2) El CD Teruel se lleva un empate ante el Peña Deportiva en un partido con emoción, goles y expulsados (2-2)
Borja Romero envía un centro durante el partido disputado frente al Peña Deportiva. Arsen Voronyy

El CD Teruel se lleva un empate ante el Peña Deportiva en un partido con emoción, goles y expulsados (2-2)

banner click 244 banner 244

En un partido intenso, con goles, emoción y mucho contacto el CD Teruel se lleva un punto (2-2) de su visita al terreno de la Peña Deportiva. Los rojillos tuvieron más y mejores ocasiones para marcar, pero se vieron por detrás en el descanso, remontaron en la segunda mitad y terminaron empatando.

El marcador en el descanso no reconocía los méritos realizados por el CD Teruel. La Peña Deportiva ganaba por 1-0 gracias a un gol de penalty marcado por Max Marcet en el 25, pero las mejores oportunidades tanto previas como posteriores tenían color visitante. Dominaba más sobre el césped el conjunto de Manolo González pero el peligro partía siempre de la velocidad de los delanteros visitantes.

La primera gran ocasión estuvo en las botas de Emaná en el minuto 8. El delantero camerunés aprovechó un error defensivo para plantarse solo ante Iñaki, pero el portero desvió su remate. Poco después llegó el turno de Leandro Torres, la gran novedad en la alineación y en el 13 fue Guille quién firmó la tercera, todas ellas sin premio.

El partido cambió con el penalti transformado por el 10 ibicenco tras una mano de Borja Romero. Sin embargo esto no impidió que los visitantes siguieran disfrutando de ocasiones. Guille la tuvo en el 38 y Alfredo en el 43, aunque el acierto no respondía al juego desplegado.

El panorama se empezó a aclarar con la cartulina roja que vio Carlos Badal por un codazo sobre Guille Andrés. Era el minuto 56 y los rojillos comenzaban a dominar sobre el césped ibicenco. Borja Romero en el 67 desde fuera del área igualaba la situación y poco después Emaná tuvo la ocasión de adelantar a los suyos. Lo consiguió Fabio Conte, recién incorporado, al rematar de cabeza un saque de falta de Borja Romero en el 73.

No se dieron por vencidos los locales que igualaron en el 78, al rematar Mikel Bueno de tacón un balón suelto en el área. Poco después, justo después de que Iñaki despejara con acierto una falta botada por el propio Borja, el colegiado mostró a Kevin Lacruz la cartulina roja por una falta en el medio campo por lo que ambos jugaban los últimos minutos con un hombre menos sobre el terreno, momentos que aprovecharon los locales para intentar ganar un partido donde habían sufrido mucho previamente.