Síguenos
El CD Teruel se lleva un empate más que merecido en su visita al Numancia (0-0) El CD Teruel se lleva un empate más que merecido en su visita al Numancia (0-0)
El colegiado anuló un gol a Borja Romero durante la primera mitad

El CD Teruel se lleva un empate más que merecido en su visita al Numancia (0-0)

banner click 244 banner 244

El CD Teruel suma un empate más que merecido en su visita al Numancia (0-0). Los castellanos tuvieron más posesión del balón a lo largo del partido, pero las mejores oportunidades de marcar estuvieron en las botas de los pupilos de Víctor Bravo.

Fiel a su costumbre al CD Teruel le costó encontrar el camino ofensivo en su visita a Los Pajaritos. El Numancia, bien es cierto que sin crear excesivo peligro, monopolizó la posesión del balón durante los primeros treinta minutos de juego. En ese tiempo el choque se disputaba en el medio campo visitante, pero los acercamientos al interior del área resultaban más bien escasos.

Quizá la nota discordante a esta teoría llegó en el minuto 31 cuando Pablo Muñoz tuvo la mejor ocasión soriana que acabó despejando Hackim.

La respuesta visitante fue contundente. Transcurrido el periodo de sufrimiento el equipo quiso dar un paso al frente y lo encontró a través de la velocidad de Alfredo y Guille Andrés. En el 37 el primero conectó un buen remate desde el borde del área que despejó en corto Isma Gil y Borja Romero alojó el balón en el fondo del balón. Sin embargo el colegiado anuló el tanto por un más que dudoso fuera de juego del futbolista andaluz. Ya en el 43 los visitantes gozaron de su segunda gran oportunidad. En este caso el propio Alfredo puso un buen servicio en el interior del área que Guille Andrés remató de cabeza atrapando el balón el portero local.

En la segunda mitad se repitió la historia, aunque quizá los visitantes si que jugaron más tiempo en campo rival. De hecho terminaron dominando sobre el césped de la capital castellana.

En el 60 Borja pudo adelantar de nuevo al CD Teruel, pero respondió el cancerbero local con una buena intervención. Ya en el 64 la ocasión fue para Hackim pero de nuevo sin premio. En medio de ambas llegó el único remate soriano con cierto peligro en la segunda mitad. De Frutos envió alto el balón.