Síguenos
El CD Teruel se lleva un merecido punto en su visita al Ibiza (2-2) El CD Teruel se lleva un merecido punto en su visita al Ibiza (2-2)
Borja Romero marcó el primer gol del CD Teruel en la visita al Ibiza

El CD Teruel se lleva un merecido punto en su visita al Ibiza (2-2)

banner click 244 banner 244

Buen partido de fútbol el que han ofrecido el Ibiza Islas Pitiusas y el CD Teruel en Can Mises. Los locales se adelantaron por 2-0 cuando se cumplía el minuto 50, pero el arreón rojillo que en esta ocasión vistió de azul empató a dos con los goles de Borja Romero y Emaná.

Repetía Víctor Bravo once inicial por tercera jornada consecutiva, manteniendo una confianza que se habían ganado previamente a base de victorias. Ante el Europa y el pasado domingo frente al Andratx el técnico zaragozano apostó de salida por un equipo formado por Taliby en la portería, Carlos Javier, Hackim, Edu Cabetas y Julen en defensa, Jaime Barrero, Borja Romero, Alfredo Gutiérrez y Aparicio, en el medio campo; con Emaná y Guille Andrés como referencias ofensivas. En el banquillo se quedaban en esta ocasión, Kevin Lacruz, Hermelo, Tatín y los cuatro fichajes del mercado invernal, Montorio, Fer Rodríguez, Javi Comeras y Diego Ceballos.

Hasta el descanso el choque se convirtió en un constante intercambio de golpes. Como i de un ring de boxeo se tratara ambos equipos destacaban más en el golpeo que en la esgrima defensiva. Así el choque se convirtió en un continuo intercambio de golpes donde los locales conectaron menos, pero fueron más contundentes. Alfredo, Aparicio, Emana, Guille Andrés, la tuvieron por el CD Teruel, mientras que por los de Raúl Garrido remataron con peligro Juan Simón, Delgado o Barnils. Y fue Marcos quién acertó con la suya cuando se disputaba el minuto 14, llevando el 1-0 al marcador con el que se cerró la primera mitad.

Los locales marcaban el segundo en su primera aproximación al área de la segunda mitad. Un centro desde la derecha en el 50 lo remató de cabeza Delgado, poniendo a los visitantes en una situación complicada.

El CD Teruel acusó el golpe y le costaba encontrar el ritmo a la segunda mitad. Sin embargo en el 70 Borja Romero porfió por un balón en el borde del área y conectó un remate ajustado que devolvió la emoción al tramo final del choque.

Seis minutos después Emaná equilibraba el resultado después de controlar un balón de espaldas con el pecho de espaldas a portería y enviar el balón al fondo de la portería con una chilena.

El Ibiza pudo hacer el tercero en el 86. Simeone, recién incorporado al partido, conectó un buen cabezazo que se fue fuera por muy poco. Además poco después perdía a Carlos Javier, expulsado por doble amarilla en el 88.

La emoción se mantuvo hasta el final en un choque que pudo caer de ambos lados, pero se cerró con igualada en el marcador.