Síguenos
El CD Teruel se siente desamparado por las decisiones de los árbitros en los últimos desplazamientos El CD Teruel se siente desamparado por las decisiones de los árbitros en los últimos desplazamientos
Nuha fue protagonista de una de las acciones polémicas en la visita al Atlético Baleares/GuiemSports

El CD Teruel se siente desamparado por las decisiones de los árbitros en los últimos desplazamientos

En el seno del CDTeruel hay una cierta sensación de desamparo con los colegiados en los compromisos lejos de Pinilla. En tres de los últimos cuatro desplazamientos el equipo se ha sentido sensiblemente perjudicado por sus actuaciones. Una situación que se ha repetido y que según los cálculos que se hacen en el club podrían valorarse en un déficit de cuatro puntos que hubieran permitido alojarse al equipo en la zona tranquila y muy alejado de los lugares de descenso.

A la conclusión del choque disputado este domingo en Son Malferit Dani Aso se quejó amargamente de distinto rasero exhibido por el castellano leonés Germán Fiz a la hora de sancionar las faltas que condicionaron los noventa minutos de juego. El técnico jaqués no es un hombre que habitualmente critique la labor arbitral pero en el transcurso de los últimos desplazamientos ha insistido bastantes veces en este condicionante.

No solo es Aso quién se siente perjudicado por los árbitros. Dentro de la entidad son varias las voces que comentan su malestar y aseguran que en estos primeros tres meses de campeonato el CDTeruel está pagando un peaje excesivo por su condición de recién ascendido a la categoría.