Síguenos
El CD Teruel se sumará a la petición del cambio de hora de las ‘semis’ El CD Teruel se sumará a la petición del cambio de hora de las ‘semis’
La plantilla del CD Teruel se prepara para realizar el último partidillo de la tarde, ayer en Pinilla. J.L.R.

El CD Teruel se sumará a la petición del cambio de hora de las ‘semis’

Los rojillos quieren que los partidos se retrasen hasta las 20:00 para evitar las horas de más calor
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Deportivo Teruel apuesta por una modificación en los horarios marcados por la Federación Aragonesa de Fútbol para los partidos del playoff de ascenso a Segunda B, que arrancarán el sábado 18 de julio con el partido previsto en el Pedro Sancho entre el Tarazona y el Deportivo Aragón a las 19:00 horas. El CD Teruel se enfrentaría al Brea en la segunda semifinal en los mismo campos federativos 24 horas después.
La directiva rojilla confiesa abiertamente que el horario no le parece el más adecuado por las altas temperaturas que se pueden registrar en Zaragoza  el sábado a la hora de los encuentros y razona que buscará el consenso con los otros tres clubes para solicitar a la Federación que se retrase el horario de los encuentros.
Así lo confirmó ayer el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, en las instalaciones de campo Pinilla, hasta donde se desplazó el equipo para apurar las últimas sesiones preparatorias previas al partido de semifinales.
En referencia al horario, Navarro explicó que su intención es “hablar los clubes antes” de la reunión, y añadió que “si no me llaman, los llamaré yo” porque “estamos los cuatro de acuerdo”. Así, el presidente rojillo confesó estar dispuesto a que “si a lo largo del día de  mañana (por hoy, viernes) no me llama el resto de presidentes, los llamaré yo e intentaremos que nos atrasen una hora (el inicio de los partidos) para empezar a las ocho de la tarde, que sería lo más prudente en Zaragoza” porque reconocía que “el calor sí nos preocupa”.
El entrenador del equipo turolense, César Láinez, tampoco ocultaba su preocupación por las temperaturas que se puedan registrar el próximo fin de semana en Zaragoza. “Las siete de la tarde en Zaragoza es una hora complicada”, sentenció el técnico, que no descartaba regresar todavía un día más a su campo de fútbol antes del partido contra el Brea.