Síguenos
El CD Teruel suma en su visita al Europa la primera victoria del 2022 El CD Teruel suma en su visita al Europa la primera victoria del 2022
Guille Andrés celebra el tanto que abrió el camino a la victoria. Gerard Franco/Agencia LOF

El CD Teruel suma en su visita al Europa la primera victoria del 2022

banner click 244 banner 244

El CD Teruel suma su primera victoria del 2022 tras ganar 0-2 en su visita al Europa. Los rojillos tuvieron más y mejores ocasiones que su rival, aunque sufrieron el acoso catalán en los minutos previos al segundo tanto.

Las primeras llegadas a la portería rival tenían color visitante. Emaná en el minuto 8 disparaba excesivamente cruzado; mientras que poco tiempo después el portero catalán despejaba a córner un cabezazo muy intencionado de Edu Cabetas. El capitán tuvo que emplearse a fondo en defensa cuando se cumplía el minuto 32 para cortar un acercamiento de Sergi Pastells sobre la portería de Taliby.

El conjunto rojillo se adelantaba en el marcador cuando se cumplía el minuto 43. En este caso tras un saque de falta y después de varios rebotes apareció Guille Andrés en el área para firmar su quinto tanto de la temporada permitiendo a los de Víctor Bravo ir al descanso con ventaja en el marcador.

Salió más ambicioso el conjunto local en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, el CD Teruel controlaba perfectamente sus aproximaciones. Mientras el conjunto de Víctor Bravo poco a poco empezaba a llegar con cierta sensación de peligro sobre la portería de Sergio. Con especial mención para otra de Guille Andrés aprovechando un despiste defensivo del rival cuando se cumplía la hora de juego que el portero se encargó de atajar. No tardó el goleador en repetir presencia en el área local, pero en esta ocasión su remate se marchaba ligeramente desviado. La diferencia en el marcador no recogía lo que se veía sobre el césped del terreno barcelonés.

El Europa trataba de apretar en el tramo final. La tuvo de nuevo Sergi Pastells, pero de nuevo una intervención de Taliby desbarató la acción. Mientras los rojillos buscaban de sorprender en acciones a la contra.

Con el tiempo casi cumplido Taliby despejó a córner un saque de falta del conjunto barcelonés. Con el tiempo cumplido llegó el segundo tanto turolense en una acción por la izquierda de Borja Romero que se la puso a Kevin Lacruz para sentenciar con un remate por bajo.