Síguenos
El CD Teruel suma un punto en su visita a Lleida (0-0) El CD Teruel suma un punto en su visita a Lleida (0-0)
Imagen del partido disputado en el Camp de E'Esports

El CD Teruel suma un punto en su visita a Lleida (0-0)

banner click 244 banner 244

Décimo punto para el CD Teruel lejos de las instalaciones de Pinilla. Si en sus tres compromisos anteriores como visitante los de Víctor Bravo sumaron sendas victorias, ante el Lleida el conjunto rojillo prosiguió con su buena racha aunque en esta ocasión el marcador concluyó con igualada a =. Noventa minutos muy igualados los que se vivieron en terreno catalán y donde los visitantes tuvieron un par de buenas llegadas en la segunda mitad.

Primera mitad igualada la que se ha vivido en el Camp D'Esports de Lleida. Frente a frente se han visto las caras dos equipos con planteamientos diferenciados. Si los locales llevaban el peso las mejores acciones visitantes llegaban tratando de aprovechar la velocidad de sus futbolistas más ofensivos. Con todo la oportunidad más clara previa al descanso llegó en un lanzamiento de Moha que Taliby interceptó en una gran intervención.

La reanudación se inició con un buen disparo de David Aparicio, en el minuto 56, tras una combinación de Hakim y Guille Andrés por la banda derecha. Repitió el extremo izquierda seis minutos después pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. La emoción, por la incertidumbre del resultado se mantuvo hasta los compases finales donde Taliby resultó providencial en el tiempo de descuento para acabar con la mejor oportunidad catalana en una acción de uno contra uno frente a un atacante leridano