Síguenos
El CD Teruel vence 1-0 al filial del Real Zaragoza, rival directo en la pelea por el ascenso El CD Teruel vence 1-0 al filial del Real Zaragoza, rival directo en la pelea por el ascenso
Un momento del choque. Antonio García

El CD Teruel vence 1-0 al filial del Real Zaragoza, rival directo en la pelea por el ascenso

banner click 244 banner 244

Un gol de Kevin Lacruz a los 3 minutos de partido ha permitido al CD Teruel lograr una victoria de mérito ante el Deportivo Aragón, el filial del Real Zaragoza, uno de sus principales rivales en la lucha por el ascenso a Segunda B.

Los turolenses, que venían de caer en Copa de manera injusta ante el Rayo por un polémico gol en la prórroga, han brillado a gran altura, especialmente en la segunda mitad, y han logrado los tres puntos.

Cuando apenas se llevaban disputados 3 minutos de juego, el turolense Kevin Lacruz ha marcado el 1-0 resolviendo una buena jugada que partía de la banda izquierda del CD Teruel.

Aunque los locales se han adelantado, el filial del Real Zaragoza ha cogido rápidamente la manija del partido, teniendo el control del balón y dominando el centro del campo. Aún así, no han sido capaces de marcar en los primeros 45 minutos, mientras que los de Pinilla han apostado por los contragolpes, pero sin efectividad.

La segunda parte ha sido otra historia. El CD Teruel ha dominado a su rival y ha hecho varias ocasiones a lo largo de los segundos 45 minutos, pero no ha podido ampliar la ventaja.