Síguenos
El CD Teruel y Álvaro Salinas negocian la salida del delantero El CD Teruel y Álvaro Salinas negocian la salida del delantero
Álvaro Salinas conduce el balón en una imagen captada durante la visita del Brea a Pinilla/Bykofoto

El CD Teruel y Álvaro Salinas negocian la salida del delantero

banner click 244 banner 244

Álvaro Salinas negocia con el CD Teruel la rescisión de su contrato. El delantero murciano es el principal candidato a abandonar la plantilla rojilla para dejar paso a la llegada de un lateral derecho. Llegado como uno de los refuerzos más importantes del equipo de cara a la nueva etapa en la Segunda RFEF su participación ha ido en descenso según transcurría la competición.

El club y el delantero mantienen contactos abiertos para tratar de su posible desvinculación de la entidad durante los próximos días. Con la plantilla todavía de vacaciones hasta la próxima semana las negociaciones se han puesto en marcha con sus representantes y ambas partes verían de forma positiva esta marcha.

Salinas llegó al CD Teruel como una apuesta fundamental para competir tanto por la demarcación de extremo zurdo como en la punta del ataque. Avalado por una destacada trayectoria tanto en el Hércules como en el Olot el jugador no ha terminado de encontrar hueco en el once titular.

En este tiempo ha jugado 11 partidos de liga y uno de Copa del Rey con algo más de 400 minutos sobre el césped. Su presencia en el equipo había ido en descenso hasta el punto de quedarse fuera de las convocatorias en varios compromisos.

Su salida abriría la puerta a la llegada de un lateral derecho, principal objetivo a reforzar en este mercado invernal. En este sentido uno de los principales candidatos dentro de la lista que maneja Fran Gracia es Marc Ferris. El jugador de Xirivella está a punto de cerrar su salida del Valencia, club al que llegó en su etapa benjamín.