Síguenos
El CD Teruel y el Atlético Levante empatan a cero en Pinilla con aceptable juego de los locales El CD Teruel y el Atlético Levante empatan a cero en Pinilla con aceptable juego de los locales
Un momento del partido disputado esta tarde en Pinilla. Bykofoto / Antonio García

El CD Teruel y el Atlético Levante empatan a cero en Pinilla con aceptable juego de los locales

Tres canteranos rojillos pudieron debutar ante su público
banner click 244 banner 244

 

El CD Teruel ha empatado a cero goles con el Atlético Levante, filial del Levante de la Primera División, en el Campo Pinilla en un encuentro que supone el debut de los rodjillos ante sus aficionados en esta pretemporada.

La primera parte transcurrió con un dominio inicial del juego por parte de los visitantes que fue pronto equilibrado y superado por los turolenses que desplegaron un buen juego colectivo. Fruto de esta tendencia tuvieron dos ocasiones de gol en disparos de Guille Andrés, que salió desviado por poco, y un cabezazo que terminó con una gran parada del portero visitante.

En la segunda parte, y fruto de los cambios, el juego ya fue más disperso por parte de ambos equipos y fue difícil mantener un ritmo decente. Aún así, ambos contendientes tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

En el equipo local debutaron tres canteranos: Ismail, Enrique Ferrer y Pablo Hernández