Síguenos
El CF Calamocha mantiene viva la esperanza de la salvación tras ganar al Borja (0-1) El CF Calamocha mantiene viva la esperanza de la salvación tras ganar al Borja (0-1)
Un centro de Juan Motero desde la izquierda permitió a Ros marcar el gol de la victoria/Archivo

El CF Calamocha mantiene viva la esperanza de la salvación tras ganar al Borja (0-1)

banner click 244 banner 244

Un gol de Ros Concha mantiene vivo el sueño de la permanencia para el CF Calamocha. Los del Jiloca necesitaban ganar en Borja ante un rival directo en la búsqueda de la permanencia y añadieron tres nuevos puntos a su cuenta gracias al acierto del veterano delantero en un compromiso donde el marcador ya no volvió a moverse hasta el final.

Apenas dos minutos tardó Ros Concha en adelantar a los del Jiloca en el Manuel Meler. El extremo ponía el 0-1 en el marcador en su vuelta al once inicial una vez superados sus problemas musculares y daba cierta tranquilidad a los suyos para hacer frente a un compromiso fundamental en las aspiraciones de lograr la permanencia. El equipo daba una buena imagen ante un rival directo y conseguía llegar al descanso con un resultado favorable.

Un centro de Juan Motero desde la izquierda permitió a Ros estrenar el marcador en un choque donde ambos conjuntos eran conscientes de la trascendencia de los puntos en juego circunstancia que se dejaba notar sobre el césped borjano. El empate no servía a ninguno de los dos contendientes y ambos bloques querían sumar la victoria. El conjunto del Jiloca creo varias ocasiones de marcar, pero sufrió en el tramo previo al tiempo de descanso como consecuencia del empuje y la insistencia del bloque dirigido por Oscar Tiberio.