Síguenos
El CF Calamocha pierde de nuevo en Jumaya, en este caso frente al Épila (1-2) El CF Calamocha pierde de nuevo en Jumaya, en este caso frente al Épila (1-2)

El CF Calamocha pierde de nuevo en Jumaya, en este caso frente al Épila (1-2)

banner click 244 banner 244

El CF Calamocha sigue sin encontrar el camino a la victoria. En un partido donde el Épila fue más eficaz ante el marco rival, los del Jiloca dejaron escapar una nueva victoria delante de su afición (1-2)

La primera mitad se movió en el guión que todo el mundo esperaba. Los locales tenían más posesión y jugaban más metidos en el medio campo zaragozano. Sin embargo, el entramado defensivo diseñado por Juan González apenas si pasaba apuros para controlar los ataques.

El ritmo era alto pero más por la intensidad que por que ambos conjuntos trataran de llegar con claridad. Hasta el descanso el Calamocha lo intentaba fundamentalmente por la izquierda, pero sus esfuerzos carecían de fortuna.

Sergio Mendinueta adelantó al Épila en el minuto 37. Una falta lateral la desvió en el primer palo el espigado defensa visitante para superar a Raúl Monforte. Pudo igualar Javi Lanzuela en la siguiente acción pero se quedó sin ángulo tras superar al portero rival.

Ya en la segunda mitad Hamza amplió la diferencia para el Épila. Cuando más complicada la situación y el partido entraba en su tramo final llegó la respuesta turolense por medio de Dela que situó el 1-2 en el marcador y dio esperanzas a los rojillos de conseguir un resultado positivo.

En los últimos minutos los locales cercaron la meta de Fabre aunque con escasa fortuna. Ya con el tiempo cumplido Marcos Albajara dispuso de un balón franco al borde del área pero su lanzamiento se fue por encima del marzo visitante. Antes de que López no acertara a sentenciar en una buena contra.