Síguenos
El CF Calamocha recupera a Pablo Utrilla para su próximo proyecto El CF Calamocha recupera a Pablo Utrilla para su próximo proyecto
Pablo Utrilla en Jumaya durante su última temporada en las filas del CF Calamocha

El CF Calamocha recupera a Pablo Utrilla para su próximo proyecto

banner click 244 banner 244

El CF Calamocha recupera para su causa a uno de sus emblemas de las últimas temporadas. Tras dos años en las filas del Cariñena, Pablo Utrilla regresa a la que fue su casa en una de las etapas más brillantes de la entidad rojilla. Con su vuelta son cuatro los jugadores confirmados por el conjunto rojillo de cara a la siguiente andadura en Tercera División.

El conjunto del Jiloca sigue trabajando para formar una plantilla de garantías para la próxima temporada. Con muchos frentes abiertos, algunos casi cerrados de forma definitiva hasta el momento son ya cuatro los jugadores anunciados por los dirigentes de la entidad y que formarán parte de su plantilla en la andadura de Humberto Arto al frente.

El último de ellos es Pablo Utrilla. Viejo conocido y muy querido por la afición de Jumaya el futbolista regresa a la que fue su casa tras dos temporadas de ser pieza clave en las filas del Cariñena donde coincidió con quién durante esta temporada volverá a ser su entrenador. En esta última temporada en las filas zaragozanas participó en 27, de ellos 26 como titular, de los 32 partidos de liga. En ellos anotó un total de tres goles.

Utrilla fue parte importante de la plantilla del Jiloca durante la campaña del ascenso a Tercera división. Igualmente formó parte del equipo durante sus primeras campañas en esta última categoría convirtiéndose en un elemento imprescindible para Sergio Lagunas siempre que estuvo disponible.


Lateral derecho

Con 28 años de edad está acostumbrado acostumbrado a desenvolverse como lateral derecho. Jugador de raza suple sus limitaciones técnicas con una máxima entrega que le permiten competir a buen nivel en la posición de defensa central si las necesidades del equipo así lo requieren.

Humberto Arto para su estreno en el CF Calamocha se está rodeando de jugadores de su confianza y con experiencia en la categoría. En este sentido se entienden las incorporaciones tanto de Utrilla como de Fonsi, ambos provenientes del Cariñena, y se unen a Albajara y Dela que permanecen en el club de la etapa anterior.