Síguenos
El CF Calamocha se lleva un empate en su visita a Borja (1-1) El CF Calamocha se lleva un empate en su visita a Borja (1-1)
Gassama marcó el gol del empate cuando el partido se acercaba a su final( I. R.

El CF Calamocha se lleva un empate en su visita a Borja (1-1)

banner click 244 banner 244

El CF Calamocha se lleva un punto del Manuel Meler de Borja y se acerca a su objetivo de terminar la primera fase entre los seis primeros clasificados del subgrupo B. Se adelantaron los locales y casi al final igualó el equipo de Sergio Lagunas. 

Primera mitad en la que el CF Calamocha ha jugado con el aire en contra. Este hecho ha dificultado las combinaciones en busca de la portería rival y obligaba a los protagonistas a tratar de buscar lanzamientos largos para evitar peligro sobre sus porterías.

Con todo los de Sergio Lagunas se han acercado en un par de ocasiones a la portería del Borja. En una Jona ha puesto a prueba a Alfredo Albero y en la otra ruano ha buscado la línea de fondo aunque su servicio no ha encontrado rematador. 

Ya en la segunda mitad Bangu adelantó a los de Moisés Gutiérrez. Sin embargo cerca del final fue Gassama Sahiou quién logró el empate, marcando su segundo tanto en dos jornadas consecutivas.