Síguenos
El CF Calamocha y el Illueca se reparten los puntos en Jumaya (1-1) El CF Calamocha y el Illueca se reparten los puntos en Jumaya (1-1)
Juan Motero marcó en la segunda mitad el gol que suponía el definitivo empate a uno

El CF Calamocha y el Illueca se reparten los puntos en Jumaya (1-1)

banner click 244 banner 244

Reparto de puntos en Jumaya entre el Calamocha CF y el Illueca. Los visitantes se adelantaron primero, pero el conjunto de Sergio Lagunas igualó en la segunda mitad. Gran imagen de los del Jiloca, fundamentalmente tras el descanso, donde merecieron un mejor resultado frente a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación (1-1).

El Illueca se marchó por delante en el marcador al tiempo de descanso. Álex Gracia Peña, mediada la primera mitad, acertó con la portería de Raúl Monforte para situar por delante a los del Papa Luna. La velocidad del extremo decantaba la suerte de una primera mitad en la que los locales mantuvieron el control del balón durante más tiempo que su rival, tal y como ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la campaña. No obstante, de nuevo estos aprovecharon un descuido defensivo para montar una contra que decantaba la cita de su lado.

Los jugadores de Sergio Lagunas trataron en la segunda mitad de dar la vuelta a la situación. Así Juan Motero equilibraba el marcador cuando se acababa de superar el minuto veinte. Por delante quedaban otros 25 para completar la remontada. El equipo mejoraba en gran medida su rendimiento anterior y ofrecía una versión de más calidad en su juego. Incluso en el tramo final llegaba a estrellar un remate en el palo.