Síguenos
El colegiado denuncia una posible agresión a uno de sus ayudantes en el Cella-Pablo Iglesias El colegiado denuncia una posible agresión a uno de sus ayudantes en el Cella-Pablo Iglesias
Imagen del encuentro. Bykofoto/Antonio García

El colegiado denuncia una posible agresión a uno de sus ayudantes en el Cella-Pablo Iglesias

banner click 244 banner 244

Final con polémica en el enfrentamiento que midió en El Carro al Cella con el Pablo Iglesias. El colegiado del encuentro, Alberto Orcajo, llamó a las fuerzas de seguridad nada más concluir el choque para presentar una denuncia por un posible golpe propiciado por un seguidor local a uno de sus ayudantes. Los noventa minutos habían concluido con victoria visitante por 1-2.

La acción denunciada se produjo cuando ambos equipos se retiraban hacia los vestuarios. Con el choque concluido y la afición local descontenta con la actuación protagonizada por Alberto Orcajo, én el momento en el que el trío arbitral se retiraba hacia los vestuarios acompañados por el delegado del conjunto local, un ayudante del colegiado aseguraba que había recibido un golpe por parte de un aficionado. “Yo estaba allí y no me he percatado de nada-aseguró Santiago López, presidente del club azul-. Al entrar a su vestuario me ha pedido que llamara a la Guardia Civil que quería denunciar que un aficionado había golpeado a uno de sus ayudantes”.

Poco después se personó una patrulla en las instalaciones. “Contra el club no ha ido la denuncia y sí que se ha presentado contra ese posible agresor”, indicó al respecto el propio dirigente.

Antes el partido había sido de máxima tensión. Los azules llegaban al mismo muy mermados de efectivos pero han conseguido ponerse por delante en la primera mitad. Sin embargo lograban colocarse por delante en el marcador.

Poco después comenzaban a aumentar los problemas. Sergio Blasco sufrió una dura entrada que le obligó a abandonar el partido y el colegiado expulsó a Vivas por las protestas producidas un posible penalti que él mismo había sufrido.

Con diez sobre el césped igualaron los visitantes en una acción bastante dudosa producto de un fuera de juego. Y poco después se ponían por delante. Ya en el tramo final Julio tuvo la opción de lograr el empate.

El redactor recomienda