Síguenos
El concejal de Deportes visita La Nucia para extraer ideas que mejoren las nuevas instalaciones de Teruel El concejal de Deportes visita La Nucia para extraer ideas que mejoren las nuevas instalaciones de Teruel
Un momento de la reunión mantenida en las instalaciones de La Nucia

El concejal de Deportes visita La Nucia para extraer ideas que mejoren las nuevas instalaciones de Teruel

En la reunión se abordaron cuestiones como la Gala Nacional del Deporte, lplanificación, tecnificación y desarrollo deportivo
banner click 244 banner 244

El concejal de Deportes de Teruel, Carlos Aranda, y el técnico del Servicio Municipal de Deportes, Tomás Martín, realizaron una visita institucional a la ciudad deportiva de La Nucía (Alicante). El objetivo era conocer a fondo el funcionamiento de un espacio considerado referente a nivel nacional para recabar ideas y ejemplos de éxito que poder aplicar a las nuevas instalaciones deportivas que estudia construir el Ayuntamiento.

Aranda se reunió con el con el alcalde de esta localidad, Bernabé Cano, y el edil de Deportes, Sergio Villalba, municipio que además organizó la última Gala Nacional del Deporte, un evento cuya próxima edición se celebrará en Teruel y sobre el que intercambiaron impresiones y consejos ambas delegaciones.

El concejal de Deportes quiso agradecer la hospitalidad de los representantes municipales de La Nucía y consideró “muy fructífera” una visita en la que pudo conocer muchos detalles sobre un referente a nivel nacional en materia de planificación de instalaciones deportivas, tecnificación, desarrollo deportivo u organización de eventos de primer nivel relacionados con el deporte.

“El futuro convenio de instalaciones deportivas que el Ayuntamiento firmará con el Gobierno de Aragón nos permitirá llevar a cabo varias obras importantes. Por eso queremos conocer ejemplos de éxito y captar ideas de los municipios cuya gestión en este sentido está reconocida a nivel nacional. Nuestro objetivo es tomar las mejores decisiones para que los turolenses puedan contar con unas instalaciones deportivas de primer nivel”, concluyó.